0

Sporting Cristal: Pedro Aquino pinta como el nuevo Pedro Garay en el Rímac

Pedro Aquino quiere superar lo hecho por el “Pelado” paraguayo y anhela consolidarse como un referente del club. El chibolo la quiere hacer linda en la Libertadores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Pedro Aquino va camino a ser un referente de Sporting Cristal y para muchos pinta como el nuevo Pedro Garay, el bravo de los años 90. Es decir, un tractor en el mediocampo.

A sus 21 años y con un gol en el campeonato, Aquino se mostró feliz por el buen año y por el segundo título nacional que logró en su corta carrera.

“Hicimos un año maravilloso, en lo personal un año redondo y espero seguir así el próximo año. En el 2014 estuve en el banco, no alterné mucho y realmente son cosas diferentes. Ahora este año se dio jugando y con esos nervios de una final”, comentó el mediocampista.

También se mostró feliz por ser comparado con el “Pelado” Garay. “Me siento agradecido por esa comparación y espero llegar a superarlo. También busco el tricampeonato”, dijo.

EL DATO

Debido a su esfuerzo por haber logrado el título nacional, la directiva de Sporting Cristal dará al plantel una bolsa de 200 mil dólares.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY