0

¡BOMBA! Jefferson Farfán es el nuevo refuerzo de Alianza Lima de cara al Torneo Descentralizado 2017

Alianza Lima confirmó en redes sociales la contratación de Jefferson Farfán como flamante delantero para la próxima temporada.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Jefferson Farfán vuelve a Alianza Lima tras 12 años.
Jefferson Farfán vuelve a Alianza Lima tras 12 años.

Era cuestión de tiempo. Jefferson Farfán volvió al club de sus amores, regresó a Alianza Lima. El cuadro 'blanquiazul' hizo oficial este martes el fichaje del famoso delantero nacional y lo publicó en sus redes sociales. Así rompen el mercado de pases con su séptimo refuerzo.

Y es que el club 'Grone' no se quiso quedar atrás en las contrataciones tras la llegada de Luis Tejada y Alberto Rodríguez a Universitario de Deportes. Por eso, movió cielo, tierra y mar para hacerse con los servicios de 'La Foquita', un histórico de La Victoria.

La semana anterior Alianza Lima hizo oficial a Germán Pacheco, Gonzalo Godoy, Luis Aguiar, Juan Diego Li, Alfredo Carrillo y Hansell Riojas. Del mismo modo, lo hizo el entrenador uruguayo Pablo Bengoechea firmó por los 'Íntimos' a mediados de noviembre.

Cabe mencionar que Farfán tenía ofertas de varios equipos de Brasil, pero no se llegó a ningún acuerdo. Corinthians y Flamengo lo descartaron totalmente días atrás; por lo que Alianza Lima aprovechó para contactarlo y cerrar todo.

EL DATOJefferson Farfán debutó en Alianza Lima en el 2001 y estuvo hasta el 2004 tras marcharse al PSV Eindhoven.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY