0

Universitario de Deportes: Ricardo Buitrago estaría cerca de fichar por el cuadro 'crema'

Universitario volvería a dar la sorpresa con el tremendo fichaje del volante de Juan Aurich, Ricardo Buitrago.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ricardo Buitrago a punto de fichar por Universitario de Deportes.
Ricardo Buitrago a punto de fichar por Universitario de Deportes.

Universitario de Deportes rompió el mercado de pases en el fútbol peruano ayer martes con las contrataciones de Luis Tejada y Alberto Rodríguez. Sin embargo, esas no serían las únicas bombas para el Torneo Descentralizado 2017. Y es que el panameño Ricardo Buitrago también sería uno de los refuerzos y lo anunciarían en los próximos días.

Buitrago, de 31 años es por ahora futbolista del Juan Aurich de Chiclayo, que terminó en la octava posición en el campeonato del año pasado. Por ello, semanas atrás deslizó la posibilidad de que no continuaría en el 'Ciclón del Norte' y su próximo destino sería la U; así lo dejó entrever el periodista José Miguel Domínguez.

"Y si Ricardo Buitrago (que saldría del Juan Aurich) sigue los pasos de su amigo y compatriota Luis Tejada y se va a la U... ¿Es posible?", colocó el reportero panameño. Por lo que no sería descabellado pensar que el 'Pana' convenza a su compatriota para le siga los pasos en la escuadra 'crema'.

Otro posible fichaje de los 'merengues' sería la vuelta de Edison Flores, que milita actualmente en el Aalborg de Dinamarca. Juan Manuel Vargas también está en la mira de los de Ate, pero en las siguientes horas harán oficial otro refuerzo.

EL DATORicardo Buitrago llegó al Perú en el 2015 para jugar por el Juan Aurich de Chiclayo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY