0

Sporting Cristal: Joel Sánchez y Gabriel Costa harán dupla en la Copa Libertadores

Rimenses se arman para la Copa: Joel Sánchezle dio su palabra a “Chemo” del Solar y Gabriel Costa jugará pronto como peruano.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Dos noticias bomba para resaltar en La Florida: Joel Sánchez tiene ya un arreglo de palabra para jugar en Sporting Cristal y claro, Gabriel Costa iniciará su proceso de nacionalización, es decir, busca ser peruano.

El “Cuy” ya tuvo acercamiento telefónico con “Chemo” Del Solar, invitándole al nuevo próyecto en el Rímac el 2017. El volante tiene empeñado su palabra al DT e hizo conocer  a la directiva, pero antes desea que resuelvan su situación con Tigres de México para ser cedido al Rímac.

Los funcionarios “cerveceros” ya negocian con sus pares mexicanos. “Faltan algunos detalles, pero el tema está muy avanzado. Esperemos resolver el tema lo antes posible”, nos dijo nuestra fuente a LÍBERO.

Otro de los puntos a tocar es que “Gaby” Costa será peruano. En el club le hicieron conocer el interés de nacionalizarlo y aceptó ya que reúne  los requisitos. Aunque jugará como extranjero el 2017, iniciará los trámites.

EL DATO

La directiva apura la nacionalización de Horacio Calcaterra para ser inscrito como peruano en el torneo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY