0

Roberto Chale y su equipazo que luchará en el torneo local y la Copa Libertadores

Roberto Chale mete miedo con el equipazo para clasificar a fase de grupos de la Copa Libertadores y conquistar la estrella 27.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Un año nuevo comenzó y la ilusión de toda la familia de Universitario de conseguir la anhelada estrella 27 también. El cuerpo técnico que comanda Roberto Chale quedó satisfecho con los refuerzos que se conseguieron hasta el último día del año pasado y ahora se abocarán a forjar un gran equipo.

El “Maestro” tiene más de un jugador por puesto en su plantel y en estos casi 30 días que tendrán de preparación elegirá a los mejores. No obstante, Chale ya tiene en la cabeza un once tentativo.

Carlos Cáceda se mantendrá en el arco, mientras que en la zaga Corzo junto a Rodríguez serán los referentes. Una base de selección para tratar de mejorar la zona que fue el “Talón de  Aquiles” en la temporada anterior. 

Metros arriba, Figuera, Balbín, Guastavino y Manicero serán los elegidos. Jugadores de peso para afrontar la instancia de pre Libertadores. En ataque, el “Pana”, apoyado de Polo o Rengifo es la idea. Una oncena que no solo motiva a don Roberto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY