0

Alianza Lima: Pablo Bengoechea llega este martes para diseñar la pretemporada

El “Profesor” Bengoechea llega mañana junto al LuisAguiar y al Gonzalo Godoy. Germán Pachecolo hará hoy. Los tres prometen romperlaen Alianza Lima.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con la ilusión de ser parte de la historia de Alianza Lima y romper la racha de diez años sin título, el técnico Pablo Bengoechea alista valijas para pisar Lima y ponerse el buzo blanquiazul, en un desafío que desconoce sin excusas. 

El “Profesor”, quien arribará mañana junto a su cuerpo técnico, comandará la legión de extranjeros integrados por Gonzalo Godoy, Luis Aguiar y “Pachegol”, refuerzos que deberán colmar las expectativas dentro del campo de juego. 

Germán Pacheco, el nuevo compañero de ataque del “Demonio” Pajoy, será el primero en aterrizar hoy en la capital. “Llego a romperme el lomo por Alianza”, apuntó. Mientras el “Canario” hará lo propio mañana, siendo el “Káiser” el último en pisar Lima. Una vez instalados en Matute se dará inicio a los exámenes médicos y pretemporada, que será el jueves 4 en su estadio y posteriormente irán a Chincha, donde hay amistosos pactados.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY