0

Rainer sobre el posible regreso de Paolo a Alianza: "Que venga a jugar y no a retirase"

Rainer Torres señaló que Paolo Guerrero debería volver a Alianza Lima en buenas condiciones para ganar cosas importantes y después retirarse.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Rainer sobre el posible regreso de Paolo Guerrero a Alianza Lima
Rainer sobre el posible regreso de Paolo Guerrero a Alianza Lima | Difusión

Rainer Torres, panelista de A ras de Cancha, habló sobre la posible incorporación de Paolo Guerrero a Alianza Lima para la próxima temporada. Los hinchas del cuadro blanquiazules sueñan con el regreso del 'Depredador' al club.

Como se recuerda, Inter y Paolo Guerrero llegaron a un acuerdo para rescindir su contrato. El 'Depreador' se encuentra en Alemania realizando su recuperación para la lesión.

El exjugador de Universitario señaló que si Paolo Guerrero desea volver a Alianza Lima debería estar en buenas condiciones y lograr cosas importantes para el club.

"Que venga a jugar y no a retirarse", indicó Rainer. Luego agregó lo siguiente. "Si quiere volver al club de cual es hinchas, debería venir en un momento donde le puede dar algo al club, no venir a retirarse".

"El hincha espera que los jugadores que vengan aporten al club. El hincha espera que los jugadores que vengan aporten al club", explicó el exfutbolista.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY