0

Óscar Del Portal fue ridiculizado por Carlos Lobatón en la Super Liga de Fútbol 7 - VIDEO

Revive el encuentro entre Once Machos vs. Sporting, en el que el exfutbolista dejó mal parado al periodista deportivo ante los ojos de la hinchada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlos Lobatón dejó en ridículo a Óscar Del Portal
Carlos Lobatón dejó en ridículo a Óscar Del Portal | Movistar Deportes

Óscar del Portal fue parte del equipo Once Machos en el último torneo de la Súper Liga Stars Fútbol 7. En aquel certamen, el cuadro del periodista deportivo estuvo muy cerca de consagrarse campeón, pero para su mala suerte terminó cayendo ante Embajadur Crema.

Antes de jugar esta instancia, el equipo de Aldo Miyashiro tuvo que vencer a Sporting que contaba con ex figuras del club celeste como Carlos Lobatón que mantiene su calidad intacta con el balón y así lo demostró en una de las jugadas con su equipo.

Once Machos pudo avanzar a semifinal tras ganar en los penales a Sporting. Durante el tiempo reglamentario el resultado fue un peleado 4-4, justamente uno de los goles celestes fue de Carlos Lobatónque dejó mal parado al polémico periodista Óscar del Portal.

Todo ocurrió, justo cuando Once Machos había anotado Arbulú el 4-3. A los segundos, Carlos Lobatón inició una jugada por izquierda, saliendo a la marca, del Portal.

'Loba' hizo una amague para la izquierda, dejando en el camino a del Portal que solo pudo ver como terminaba en gol del cuadro celeste.

Óscar del Portal: Sporting Cristal

Como se recuerda, Óscar del Portal tiene un pasado en el fútbol profesional, ya que debutó en Sporting Cristal en el año 2002. Sin embargo, estra travesía que tuvo en el balompié nacional solo le duró hasta el 2008, ya que ahí decidió dedicarse al periodismo deportivo.

Óscar del Portal ante Peñarol

Óscar del Portal, pudo disputar un partidos amistoso ante Peñarol de Uruguay ante nada menos el equipo que dirigía Gregorio Pérez y jugaba el histórico volante uruguayo, Pablo Bengoechea.

Óscar del Portal: equipos

Óscar del Portal, categoría 1982, comenzó su carrera en Deportivo Zúñiga. Entre el 2000 y 2002 estuvo en Sporting Cristal (Menores, sub 20, primer equipo). Luego pasó a Estudiantes de Medicina el 2003. Con Municipal, jugó la final de la Copa Perú del 2004, perdiendo ante Sport Ancash.

Entre el 2006 y 2008, juego la segunda división con la Universidad Nacional de San Marcos. Ahí lo dirigió César 'Chalaca' Gonzáles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY