0

Carlos Galván y su polémica frase tras derrota de Alianza Lima ante César Vallejo

El exdefensor de Universitario de Deportes no se quedó callado tras la gran victoria de la Universidad César Vallejo sobre Alianza Lima en Trujillo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'El Negro' fue claro con la idea de que Cesar Vallejo es un equipo irregular, a pesar de estar 'vivo' en el campeonato.
'El Negro' fue claro con la idea de que Cesar Vallejo es un equipo irregular, a pesar de estar 'vivo' en el campeonato. | Foto: Elaboración Libero.

Carlos 'El Negro' Galván marcó una época en Universitario de Deportes, donde logró el campeonato de 2009 'a punta' de esfuerzo y 'garra'. El 'back' que tuvo un pasado en Racing y Santos no solo fue duro en el gramado, sino que de vez en cuando tiene declaraciones que el mismo llama 'sinceras'. La noche de ayer en la trasmisión de 'A Presión Radio', el ahora panelista, se refirió a la derrota de Alianza Lima a manos de Cesar Vallejo.

Mientras el tema de la mesa de debate era el partido que se disputó en el Estadio Mansiche, Galván se animó a resaltar el trabajo defensivo de Leandro Fleitas, ya que pudo contrarrestar la potencia de Arley Rodríguez y la técnica de Hernán Barcos. "Eso te lo da la experiencia, como llevaba a los jugadores a que busquen el perfil menos hábil te lo da la experiencia", mencionó.

Por otro lado, resaltó el trabajo en el mediocampo de la Vallejo, donde jugadores como Arquímedes Figuera, jugador del cual ya ha mencionado 'ser devoto', "se comieron la cancha".

Pero, a pesar de las buenos comentarios del principio, cuando ya se iba cerrando el tema del 3-2 que le daba los tres puntos al equipo dirigido por 'Chemo del Solar', el también exjugador de la 'escuadra trujillana' dio su punto de vista acerca de 'los naranjas' y su nivel en el campeonato.

Galván fue dirigido por Chemo del Solar en Universitario. La relación de armonía se terminó cuando según palabras del defensor, Chemo 'lo traicionó'. Foto: Libero.

"La Vallejo es un equipo que sirve para sacar puntos, un día te gana un partido y al otro le ganan", lo cual lejos de causar debate entre los otros panelistas hizo que se pongan de acuerdo en la irregularidad del equipo en la Liga 1. Aun así, todos estuvieron de acuerdo en que el equipo universitario aún se encontraba en la pelea por el Clausura.

Cabe recordar que hace unas semanas 'El Negro' había sido entrevistado y divulgó que su salida de Universitario de Deportes se debió a la decisión de 'Chemo' del Solar, lo cual lo había convertido en un traidor.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY