0

¿Podrá ganarse su confianza? Renato Tapia ya tiene nuevo entrenador en el Celta de Vigo

No pasó mucho tiempo de que el 'Chacho Coudet' dejara el cargo y Tapia ya tiene nuevo entrenador.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Se espera que el nuevo entrenador del Celta de Vigo pueda tener en consideración al volante peruano.
Se espera que el nuevo entrenador del Celta de Vigo pueda tener en consideración al volante peruano.

Celta de Vigo anunció a su nuevo entrenador luego de la salida del 'Chacho' Coudet, por un inicio irregular que ha dejado a los 'celticos' cerca de los puestos de descenso.

Ante esto, nuestro compatriota, Renato Tapia ya conoce el nombre del nuevo encargado de la dirección técnica y se trataría nada de un europeo. Su nombre es Carlos Carvalhal y llega procedente de una breve temporada en los Emiratos Árabes.

El entrenador de nacionalidad portuguesa tiene un amplio recorrido por clubes importantes de Europa, por ejemplo, Sporting Braga, Victoria Setúbal y Besiktas. En cuanto a su forma de dirigir, gusta de un fútbol dinámico y sus equipos proponen ofensivamente.

El ex técnico de Tapia lo tenía en consideración para el equipo titular. Foto: Libero.

Se conoce que el contrato del 'luso' es hasta junio del 2024, además, el plantel completo ha sido comunicado de que el nuevo técnico se incorporará mañana (jueves) a los entrenamientos.

Renato Tapia, siempre fue tenido en cuenta por Coudet a pesar de que en ocasiones el argentino se quejaba de sus lesiones, luego de sus regresos del Perú por defender a la Selección Peruana en las Eliminatorias. El contrato del peruano acaba en 2024, lo cual lo haría luchar por ganarse la confianza de Carvalhal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY