0

El futuro de Quina tras dejar Universitario y la duración del contrato de Reyna en Alianza: las 5 del día

Además, el paraguayo que llegaría a Alianza, la emocionante noticia de Cristal a sus hinchas y la promesa que rechazó jugar en Chile para representar a Perú.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Repasa las últimas noticias de este lunes 28 de noviembre.
Repasa las últimas noticias de este lunes 28 de noviembre. | Composición Líbero - Liga 1

Este lunes 28 de noviembre dejó varias noticias por destacar en el fútbol peruano el nuevo equipo de Nelinho Quina tras dejar Universitario, la duración del contrato de Bryan Reyna en Alianza Lima, el futbolista paraguayo que ficharía el bicampeón nacional, la brillante información de Cristal a sus hinchas y el delantero que rechazó a Chile por Perú.

Se queda en Lima: Nelinho Quina firmaría por emblemático club tras dejar Universitario

Marcello Merizalde del Diario Líbero reportó recientemente que Nelinho Quina, exdefensa de Universitario de Deportes, está cerca de llegar a Deportivo Municipal. De hecho, la 'Moto' habría sido un pedido expreso de Ángel Comizzo, nuevo director técnico del club 'edil'.

Alianza Lima y el tiempo de duración de contrato con el que acordó con Bryan Reyna

Bryan Reyna será anunciado en los próximos días como el nuevo fichaje de Alianza Lima para lograr el Tri, y con miras a su participación en la Copa Libertadores 2023. José Varela, periodista de Líbero, brindó más detalles sobre el tiempo con el que Reyna llegará a un acuerdo con el plantel blanquiazul tras el acuerdo de palabra con la directiva del Delfín. "Bryan Reyna tendrá contrato con el club Alianza Lima hasta fines de la temporada 2026", precisó

Está valorizado en medio millón de euros, fue convocado por Paraguay y llegaría a Alianza

Alianza Lima ya se encuentra negociando con más de un futbolista conocido, pero un nombre ha llamado la atención de hinchas blanquiazules. Se trata de Carlos Rolón, defensa paraguayo que actualmente milita en el Cerro Porteño. Según José Varela de Líbero, la directiva aliancista está evaluando la contratación del back central con miras al próximo año.

Sporting Cristal emociona a sus hinchas con gran noticia para la Liga 1 2023

Sporting Cristal reveló que ya inició la preventa para renovar con Socio PaSCión, que el próximo año traerá novedades como poder elegir tu asiento en las nuevas butacas habilitadas den oriente y occidente.

Promesa del fútbol chileno habría decidido jugar por la Selección Peruana

Sebastien Pineau, delantero de origen chileno, inicialmente representó a la Sub-20 de la 'Roja', pero todo parece indicar que cambió de opinión. En ese sentido, el delantero recientemente habría tomado la decisión de representar al Perú tras conversar del tema con su familia, según Ovación. De esta manera, el club jugador se sumará al microciclo de la Selección Sub-20 de cara a los próximos amistosos de la 'Blanquirroja'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY