0

'Toñito' Gonzáles le dio un golpe en la cara a Reimond Manco y fue expulsado del clásico

Reimond Manco recibió un duro golpe del exvolante de Universitario en el clásico disputado entre Alianza FC vs Embajadur Crema por la Superliga Fútbol 7.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Antonio Gonzáles le dio un golpe en la cara a Reimond Manco
Antonio Gonzáles le dio un golpe en la cara a Reimond Manco | Composición Líbero

El último partido entre Alianza FC y Embajadur Crema por la Superliga Fútbol 7, tuvo a Antonio Gonzáles como protagonista, ya que le propinó un golpe en el rostro a Reimond Manco tras la jugada que le hizo en el campo de juego. Esta situación, no fue tolerada por el juez del compromiso, razón por la cual lo terminó expulsando.

Dicha acción se dio al minuto 18 del segundo tiempo, cuando el exjugador de la selección peruana lo superó sin problemas al exreferente de Universitario de Deportes, por lo que este último no toleró esta acción y le dio un golpe en la cara.

Y tras ello, 'Rei' quedó sentido en el campo de juego y 'Toñito' se paró delante de él para mirarlo con furia, pero luego el juez le mostró la cartulina amarilla y, posteriormente, la roja, dejándolo con uno menos a los cremas.

Pero una vez que vio la tarjeta roja, Gonzáles quiso irse con todo contra el árbitro del partido, y esto fue porque le reclamó con euforia por esta controversial jugada.

(Video: Movistar Deportes)

¿Cómo quedó el clásico?

Hay que mencionar que el clásico de la Superliga de Fútbol 7 terminó con un marcador de 3-2 a favor de Alianza FC sobre Embajadur Crema, resultado que le sirve a los íntimos para seguir peleando por el campeonato.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY