0

    Cristiano Ronaldo: Semanario alemán lanza grave acusación con respecto al su caso con la fiscalía

    Cristiano Ronaldo viene siendo noticia fue de las canchas por su problema con la fiscalía de Madrid . El delanterorealizauna grancampañaen la Copa Cofederaciones pero su problema con la justicialo sigue mirando de reojo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El problema Cristiano Ronaldo ha traspasado fronteras. Un semanario alemán dio una grave acusación que asegura que uno de los documentos que demostrarían la inocencia del delantero, estaría manipulado, situación que empeoraría el problema con la Fiscalía de Madrid.

    La revista Der Spiegel sostiene que la fecha del contrato de cesión de derechos de imagen a su empresa de Islas Vírgenes Británicas, no es la correcta. Recordemos que la entidad hispana denunció a Ronaldo por fraudar 14,7 millones de euros.

    Entre ellos estaría el contrato de cesión de derechos de imagen de Cristiano Ronaldo a Tollin, en el que figuraba la fecha de diciembre de 2008. El futbolista portugués habría recibido entre 2009 y 2014 el dinero de sus contratos publicitarios.

    Esto agudizaría su salida del Real Madrid, pues el portugués asegura que o habría recibido ningún apoyo por parte del cuadro que precide Florentino Perez y se dispondría a escuchar las ofertas tras su participación en la Copa Condeferaciones.

    EL DATO 

    Cristiano Ronaldo anotó su primer gol en la Copa Confederaciones en el triunfo de hoy ante Rusia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY