0

    ¿Cuándo te levantas?

    “U” continúa sin despegar. Ayer, en su cancha, los cremas igualaron 1-1 con un combativo Alianza Atlético y ya suman 4 partidos seguidos sin poder ganar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    los gritos descendidos desde la tribuna demostraron la impotencia por realizar el esfuerzo sin encontrar el éxito. El trajín de Universitario no fue suficiente para romper la racha sin triunfos -ahora son cuatro partidos- para dejar caras largas en el Monumental.

    Porque todo fue merengue desde el pitazo inicial hasta el final. Absolutamente todo: Guastavino reventó el travesaño y convirtió en figura a Steven Rivadeynera, los zapatazos del “Loco” y en el palo de Gómez murió la ilusión al hincha.

    Jugar con el uruguayo de enganche mejoró el juego de la “U” pero careció de efectividad y eso se paga caro en el fútbol. ¡Los ufff! se apoderaron del recinto crema, donde retumbaron las indicaciones de un afanoso Pedro Troglio.

    “Guasta” devolvió la esperanza de triunfo con un golazo, premio a su esfuerzo por ser titular por segunda vez con “Rulo”. Sin embargo, la emoción fue efímera y el empate llegó en la siguiente jugada.

    Correr contra el arco no garantiza el triunfo. Llegar con peligro, tampoco. Ni siquiera la expulsión de Safra quebró ese candado “churre”.

    Por la falta de efectividad, hasta “Rulo” quiso meterse a cabecear los pelotazos, pero ni seis minutos adicionales fueron suficientes. La “U” sufre frente al arco: poca efectividad.

    Felizmente el fútbol brinda revanchas rápidas y el domingo podría tener la suya frente a Sport Huancayo en la “Incontrastable”. El inicio del invierno fue gélido para los merengues en el Apertura.•

    La ¨U¨ aún no conoce el triunfo en el Monumental por el Torneo Apertura.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY