0

    Alianza Lima: el exigente trabajo físico de sus divisiones menores [VIDEO]

    Alianza Lima piensa en el futuro y nutre de la mejor maneras a sus divisiones menores. Los íntimos contrataron a un especialista para nutrir sus canteras antes de ser promovidos al equipo de Pablo Bengoechea.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima piensa en el futuro y nutre de la mejor maneras a sus divisiones menores. Los íntimos están abocados a mejorar la resistencia física de sus canteras para que los jugadores sean promovidos al equipo de Pablo Bengoechea y rindan a la más alta exigencia en el Descentralizado.

    Hoy en día los deportistas calificados de cualquier disciplina como fútbol, vóley, basketball o tenis tienen una preparación distinta previa a una competición internacional. El Centro de Acondicionamiento y Preparación Física, es uno de ellos y tiene como responsable al profesor Yuri Solano quien actualmente trabaja en las divisiones menores de Alianza Lima con la categoría 2003 puntero en la Copa Federación.

    "Este centro se ha creado para atender a los deportistas de manera personalizada. Vemos deportistas de alto rendimiento de diferentes disciplinas: vela, fúbtol, básquet, natación, tenis con el único objetivo de maximizar su rendimiento físico para que tengan éxito en el rendimiento deportivo", manifestó Yuri Solano, responsable del rendimiento físico de las divisiones menores de Alianza Lima.

    Vale precisar que los jugadores de las divisiones menores de Alianza Lima buscan ser promovidos al primer equipo para ser dirigidos por Pablo Bengoechea pero antes deberán sumar minutos en la reserva.

    EL DATO:

    Alianza Lima es líder en la categoría 2003 de la Copa Federación.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY