0

    San Martín venció 3-2 a Cantolao que quedó en el sótano en la tabla del Torneo Apertura [VIDEO]

    San Martín derrotó 3-2 aCantolao y sumó siete puntos en el Torneo Apertura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    San Martín vs. Cantolao EN VIVO ONLINE GOL PERÚ: partido por el Torneo Apertura 
    San Martín vs. Cantolao EN VIVO ONLINE GOL PERÚ: partido por el Torneo Apertura 

    San Martín volvió a sonreír en el Torneo Apertura tras conseguir una importante victoria ante un rival directo como Cantolao y vencerlo por 3-2 con gran actuación de Junior Ponce quien anotó un gol.

    Una primera etapa que se puso cuesta arriba a los 'santos' ya que Giancarlo Carmona aprovechó un error defensivo para anotar de cabeza el primero. Los dirigidos de Orlando Lavalle no bajaron los brazos y a los 22' con un potente remate colocó la igualdad.

    Antes de finalizar la primera etapa Junior Ponce de penal y Saul Salas tras una escapada por derecha estiraron la cuenta casi liquidando el partido a pesar de contar con diez jugadores por expulsión del 'Chucho' Chávez.

    La emoción en el partido la puso José Manzaneda. El volante de penal aminoró la cuenta haciendo que su equipo vaya adelante en busca del empate que no llegó por la buena defensa de San Martín.

    EL DATOSan Martín sumó siete puntos en el Torneo Apertura con un partido menos. El miércoles recibirá a Sport Rosario en su partido pendiente. 

    MINUTO A MINUTO

    51' Gool de Cantolao, Manzaneda de penal marca el descuento.

    39' Goool de San Martín, Saúl Salas marca el tercero.

    30' Goool de San Martín, Ponce de penal le da vuelta al partido.

    22' Goool de San Martín, Chávez marca el empate.

    15' Goool de Cantolao, Carmona marca el primero en el Callao. 

    ALINEACIONES

    San Martín: Farro, Salas, Ríos, Aparicio, Luján, Cartagena, Álvarez, Vélez, Ponce, Cáseres y Chávez.

    Cantolao: Nicosia, Carmona, Contreras, Araujo, Pretel, Denilson, Albarracín, Ramírez, Manzaneda, Martín y Collazos.

    LA PREVIA

    La necesidad por salir del fondo obliga a San Martín y Academia Cantolao a lograr el triunfo esta tarde en el estadio Miguel Grau del Callao (3:30 p.m.) por la fecha 6 del Apertura. Ambos conjuntos ocupan el sótano de la tabla y están urgidos de victorias.

    El “Delfín” es colero absoluto del torneo con apenas tres puntos y una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas. La dupla ofensiva será conformada por José Manzaneda y el colombiano Jefferson Collazos.

    Por su parte, los “santos” son penúltimos con cuatro unidades y sufrirán la baja de Gary Correa, quien recibió permiso para resolver problemas personales.El conjunto albo no la pasa bien en el certamen, el triunfo le es esquivo hace tres duelos y empezó a comprometerse con el sótano del Apertura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY