0

    Una luchaCALIente

    colombianos afirman que Rodríguez está muy cerca del Deportivo Cali. Sin embargo, la “U” apelaría a un punto de la cláusula para retenerlo. Los cremas están seguros que se quedará hasta fin de año.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Una luchaCALIente

    a sus 33 años, la posibilidad de emigrar crea en Alberto Rodríguez una gran ilusión ya que el Deportivo Cali quiere romper el mercado colombiano con sus contratación. El “Mudo” se siente valorado como uno de los mejores defensas del medio peruano y de la élite en el extranjero.

    Sin embargo, su partida de la “U” se analiza por la directiva, ya que el comando técnico-dirigido por Pedro Troglio- lo necesita porque desea salir campeón.

    Los cremas, representados por el gerente deportivo César Vento, se reunirá hoy con el Manager del “Mudo”, Óscar Balbuena, para definir o no su partida. Hay que recordar que en el contrato de Rodríguez existe cláusula de salida, así que el jugador podría irse, si quiere.

    Empero, se conoció que habría una traba porque uno de los acuerdos indica que podría irse si negocia con equipos de Brasil, Argentina, México y Europa, más no otros, permitiendo a la “U” decidir, la cual no lo dejaría partir.

    “Oficialmente hay una propuesta. Siempre en estos casos faltan detalles, pero estos se pueden resolver en una hora o unos días. Todavía no he tenido contacto con la “U”, pero he estado llamando a César Vento, que es amigo mío, para empezar a conversar”, dijo Balbuena en RPP. En Cali, la “direc” espera se concrete.

    “Mudo” descartó jugar en Peñarol a inicios de año pues oferta no era buena.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY