0

    Que nadie te la quite

    comitiva de la selección viajará a México para evaluar el proceso de recuperación que la “Pulga” Ruidíaz sigue en el Monarcas. Informe determinará su inclusión en el partido eliminatorio ante Bolivia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Que nadie te la quite

    Lo último que se pierde -dicen los hombres de buena fe- es la esperanza, algo así como las matemáticas. Al menos esa es la visión que Ricardo Gareca tiene -o se aferra- sobre la situación médica de Raúl Ruidíaz, el reemplazante natural de Paolo Guerrero ante Bolivia por las Eliminatorias.

    La “Pulga” vive un tedioso proceso de recuperación en México luego de sufrir un esguince de segundo grado en los ligamentos internos de la pierna izquierda. Tal situación lo sorprendió en el partido de ida contra Tijuana por los cuartos de final del torneo mexicano.

    El “Tigre” -más allá de barajar alternativas- quiere al goleador y estrella del Monarcas Morelia en perfectas condiciones físicas y técnicas. Por ello, una comitiva -avalada por el seleccionador y la FPF- viajará en los próximos días a México a fin de seguir de cerca el proceso de recuperación de Ruidíaz Misitich.

    El doctor Julio Segura y el preparador físico Néstor Bonillo serán los encargados de evaluar al seleccionado. El informe será determinante para tomar el plan B. Es decir, la apuesta por Édinson Flores -o André Carrillo- como falso “9”. Las piezas están ahí. Solo faltan moverlas. •

    Ruidíaz marcó 20 goles en 34 partidos con la camiseta del Monarcas Morelia.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY