0

    Paolo ¡FLAgeló!

    Hat-trick del “Depredador” en la tremenda goleada del Flamengo sobre el Chapecoense (5-1). Es la primera vez que el peruano marcó 3 goles en un solo partido para el “Mengao”.Berrío y Diego celebran junto a paolo guerrero el gran triunfo del flamengo. Soberbia actuación del “depredador” ayer en río de janeiro.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Paolo ¡FLAgeló!

    los goles que se “guardó” en las últimas tres jornadas los soltó de un porrazo ayer. Flamengo, con un “hat-trick” de Paolo Guerrero, goleó 5-1 al Chapecoense por la fecha 9 del Brasileirao y empieza a escalar en la tabla.

    El partido casi siempre fue controlado por los dirigidos por Zé Ricardo. A los 14’, Diego de un gran disparo venció la resistencia del golero Jandrei. No pasó demasiado -5 minutos- para que el “Depredador” apareciese en el marcador. El “9” la tocó tras un gran pase en diagonal de Diego y decretó el segundo.

    El blooper del arquero local Thiago, al salir a descolgar un centro, permitió que “Chape” descuente mediante Ramos. No obstante, el trámite del cotejo no sufrió mucha alteración.

    A 15’ para el final, nuevamente Guerrero, esta vez aprovechando un rebote tras el cabezazo de Willian Arão, celebró con la hinchada. Cuatro minutos después, Diego a pase de Paolo colocó el cuarto.

    El goleador del “Fla”, luego de un centro de Éverton, puso la cereza al pastel con un cabezazo a los 82’.

    artillero del “mengao”

    Con su triplete de anoche, el peruano llegó a los 16 goles en la temporada y se consolida como el máximo artillero del equipo de Rio de Janeiro. Miguel Trauco, en tanto, también fue titular, jugó todo el encuentro y tuvo una performance correcta. •

    Flamengo escaló a la casilla 8 del torneo. Está a 9 puntos del líder Corinthians (23).
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY