0

    Universitario: ¿directiva crema renovará contrato a Juan Vargas?

    Juan Vargas termina su contrato con Universitario este 30 de junio y la directiva no tira los dados por su renovación. Lee esta nota y conoce toda la verdad.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario: ¿directiva crema renovará contrato a Juan Vargas?
    Universitario: ¿directiva crema renovará contrato a Juan Vargas?

    El 30 de junio, con el cantar del gallo y el albor tenebroso, el vínculo contractual de Juan Manuel Vargas con Universitario finalizará con una interrogante que ninguna de las partes hoy pretende resolver a ojos cerrados sin antes completar el rompecabezas.

    Cuando el “Loco” debutó -en febrero- en el torneo casero con un golazo ante Sport Huancayo en el Monumental, medio mundo se reclinó a sus pies, era el enviado celestial, el todopoderoso que el mismísimo Pedro Troglio calificó como “excepcional”.

    Pero, de pronto, Vargas empezó con sus “cosas”, soltó el carrete, parecía ir y venir en un parque de diversiones e, incluso, su prominente abdomen desnudaba su real compromiso.

    Para muestra un botón: no jugó cuatro partidos en provincias: ante UTC en Cajamarca, con Comerciantes en Cutervo, contra Garcilaso en Sicuani y tampoco se presentará -el parte médico precisa una contusión en el tobillo derecho- ante Sport Huancayo en La Incontrastable.

    La renovación de su contrato implicaría continuar desembolsando 15 mil dólares mensuales por quien al parecer perdió la batalla con el sobrepeso y que sintetiza su producción en los campos con sus sablazos de media distancia.

    Lo más crítico es que Pedro Troglio ya no se traga el cuento. Por ahora es mejor hacerse el loco y dejar que el susodicho se haga el harakiri.

    A partir del lunes todo paso será crucial. No renovarle sería tan igual que echarlo por la puerta de atrás y lo contrario también sería un problema para el futuro del equipo. Y es que ganar los tres puntos con diez jugadores es tan complicado como besarse el codo.

    EL DATO

    Juan Vargas solo ha jugado 10 partidos oficiales desde que regresó a Universitario.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY