0

    FBC Melgar humilló a Sporting Cristal en Arequipa por el Torneo Apertura

    FBC Melgar humilló a Sporting Cristal. Con 'hat trick'de argentino Emanuel Herrera, los arequipeños golearongoleó 4-1 al equipo de José 'Chemo' del Solar por el Apertura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    FBC Melgar humilló a Sporting Cristal en Arequipa por el Torneo Apertura
    FBC Melgar humilló a Sporting Cristal en Arequipa por el Torneo Apertura

    Jorge Jiménez.-

    Aplicándose al sistema que le propone su técnico, FBC Melgar sometió sin peros a Sporting Cristal, lo goleó y volvió a dejar mal parada la idea de juego de 'Chemo' del Solar. Una noche de ensueño a las faldas del Misti. 

    El dominio “characato” se ejerció casi todo el encuentro, pero solo bastaron 20 minutos para hacer tangible su supremacía. Los primeros 20’, donde los de Reynoso fueron una maquinita y la visita un “sparring” promocional.

    Revoredo comenzó el concierto de errores con un penal absurdo sobre Loyola. Su empujón fue transformado en gol por Emanuel Herrera. No pasaron ni cinco minutos y Patricio Arce aumentó la cuenta de cabeza ante un Grados desprotegido.

     Herrera siguió dejando en deuda a la zaga bajopontino y marcó el tercero tras una serie de toques de “fulbito”. Ni el descuento casi instantáneo de Ávila, tras una falta inexistente sobre él mismo que el juez Garay sancionó como penal,  cambió el panorama para Del Solar y los suyos. 

    Triple rocoto  

    En el complemento, Melgar bajó la intensidad pero Cristal nunca pudo sacar provecho de ello. El argentino Herrera coronó su gran noche con su tercer tanto y el hincha le agradeció el gesto al ritmo de “olés”. Esos mismos que “Chemo” está lejos de recibir.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY