0

    FBC Melgar: Emanuel Herrera entra a la tabla de goleador del Torneo Apertura

    El argentino Emanuel Herrera fue una pesadilla para la defensa de Sporting Cristal. El delantero de Melgarmarcó un “hat trick” y se convirtió en uno de los goleadores del Apertura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Emanuel Herrera entra a la tabla de goleador del Torneo Apertura
    Emanuel Herrera entra a la tabla de goleador del Torneo Apertura

    Emanuel Herrera sabe ganarse bien sus “frijoles” y en la altura de Arequipa demostró ser dinamita pura. Anoche, se lució con un “hat trick”, dejó mal parado a la defensa cervecera y selló el partido convirtiéndose en el artillero de FBC Melgar y claro, compartiendo la tabla del campeonato con los extranjeros Luis Tejada, Jefferson Collazos y Cristian Bogado.

    “Fue un partido clave e importante para nosotros ya que necesitábamos ganar en casa para ir alejándonos de la incómoda ubicación en la tabla. Con este triunfo, las cosas han mejorado y nos metemos a pelear el Apertura”, aseguró el atacante argentino.

    Sobre sus tres 'pepazas' que hizo a los cerveceros, Herrera, manifestó: “fue una gran noche para mí, tres goles así nomás no se hace en un partido de fútbol y menos ante un rival difícil como Cristal. Ojalá siga así, lo bueno es que estoy peleando la punta de artilleros con otros colegas”.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY