0

    ¡NO VA MÁS! José 'Chemo' del Solar dejó de ser entrenador del Sporting Cristal

    Sporting Cristal habría despedido al José'Chemo' del Solar por malos resultados y tras la derrota de Melgar en el Torneo Apertura 2017.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    José 'Chemo' del Solar y Sporting Cristal habrían roto vínculo luego de la estrepitosa caída (4-1) ayer sábado ante Melgar en Arequipa. Y es que según reveló Diego Rebagliati a RPP, la institución 'Rimense' se hartó de los malos resultados en el Torneo Apertura 2017.

    El comentarista dio a conocer que la última derrota fue la gota que derramó el vaso pues se convirtió en el equipo más goleado de esta temporada. Del mismo modo dijo que Pablo Zegalla; técnico de las Reservas del club, asumirá el banquillo temporalmente.

    El popular 'Chemo' fue muy criticado por la hinchada 'Celeste' por la aparatosa eliminación de la Copa Libertadores, ya que esperaba por lo menos la clasificación a octavos de final. Cabe mencionar que del Solar asumió la dirección técnica del Cristal a principios de este año.

    Zegarra jugó varios años en el cuadro 'Cervecero' e incluso debutó profesionalmente en el Rímac en su etapa como futbolista. En la actualidad sacó campeón al Cristal en las categorías inferiores; por eso la directiva decidió que asuma por ahora y evaluar su desempeño. 

    EL DATO

    José 'Chemo' del Solar salió campeón del Descentralizado con el Sporting Cristal en el 2005.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY