0

    ¿Cuáles son las figuras de UTC que podrían emigrar a otro club en el Clausura?

    El equipo revelación del Torneo Apertura 2017 es UTCque perdió ante Real Garcilaso pero continúa en los primer lugares. ¿Cuáles de sus jugadores podría ser fichado?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    UTC fue subcampeón del Torneo de Verano 2017.
    UTC fue subcampeón del Torneo de Verano 2017.

    UTC está realizando una buena temporada para alegría de sus hinchas afincados en mayor número en la ciudad de Cajamarca de donde es oriundo. Clasificó a la final del Torneo de Verano y es protagonista en el Torneo Apertura ubicado en los primeros lugares de la tabla. Como efecto de ello, sus jugadores, los actores de este grato momento, son mirados con interés por clubes peruanos.

    Se podría indicar que los once jugadores que son titulares regularmente, pueden captar el interés de distintos clubes nacionales con intención de ser fichados para el Torneo Clausura sin embargo solo nombraremos a los futbolistas que son pilares de este buen presente: Joao Villamarín, Gino Guerrero, Juan Vergara, Benjamín Ubierna, David Díaz, Gustavo Dulanto y José Carvallo.

    Joao Villamarín es el 9 del equipo y actualmente registra 4 goles. Su movilidad le facilita la labor a los volantes que lo nutren de servicios. Y la velocidad es su mejor arma cuando se genera un ataque de contra. Pero es su técnica el factor clave para su eficacia. En 2016  hizo 8 goles en Garcilaso.

    Gino Guerrero es el futbolista más desequilibrante de Franco Navarro. De extremo derecho o izquierdo, impone fantasía para superar a sus rivales y luego aplica la velocidad en la ruta del gol. Juan Vergara es el cerebro del equipo. Organiza, temporiza y además, tiene gol. Especialista en los tiros libres. Benjamín Ubierna es un volante mixto interesante. Organizador y destructor de juego. 

    David Díaz es un marcador izquierdo muy valioso. Tiene recorrido, marca, profundiza, se asocia. Es uno de los mejores dotados físicamente. Gustavo Dulanto es un zaguero con gol. Destaca su juego aéreo en defensa y ataque. Anticipa. Tiene salida. Y también gol de tiro libre. José Carvallo está en una buena etapa de su carrera y el premio fue su último llamado a la selección nacional.

    EL DATOEl libro de pases se volverá abrir al finalizar el Torneo Apertura. Es decir, del 1 al 31 de agosto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY