0

    Alianza Lima: Aldair Fuentes se metió un partidazo ante Sport Rosario

    Aldair Fuentesno solo cumplió en la zaga y en el mediocampo de Alianza Lima, sino también se dio maña para anotar de cabeza en el arco defendido por Salomón Libman.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Aldair Fuentes es un jugador polifuncional y celebró tras batir la valla de Libman
    Aldair Fuentes es un jugador polifuncional y celebró tras batir la valla de Libman

    Aldair Fuentes destacó en el nuevo triunfo de Alianza Lima rumbo al título del Torneo Apertura porque además de cumplir todo lo que se le solicitó, hizo gol en el triunfo abultado ante Sport Rosario.

    El volante de Alianza Lima cumplió porque además fue el soporte para la destrucción de juego rival lo que facilitó a los encargados de elaborar, cumplir su labor. 

    Y cuando el técnico le solicita que baje de la volante a la zaga para unirse a Godoy en la lucha, Aldair estuvo a la altura. 

    Fuentes saca buena nota también porque cuando anota gol le permite a Alianza Lima inclinar la balanza a su favor sumando confianza y fuerza grupal.

    Al minuto 23, Matute estalló cuando Aguiar ejecutó tiro de esquina y Fuentes penetró el área para pegarle el balón con testa de arriba hacia abajo. “Desde mi debut al día de hoy, tengo más confianza” puntualizó. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY