0

    Universitario: Luis Rodríguez se refirió a su debut con la camiseta 'crema' [VIDEO]

    Luis Rodríguez con apenas 16 años debutó con la camiseta de Universitario con una derrota ante Sport Huancayo en la 'Incontrastable' por el Torneo Apertura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El sueño de debutar en primera división llegó pero no fue como lo esperaba. El jugador Luis Rodríguez hizo su aparición en el Torneo Apertura con Universitario de Deportes en la ciudad de Huancayo. El joven futbolista reconoció que no hizo un buen partido debido a la altura. 

    Luis Rodríguez es lateral derecho pero Pedro Troglio lo utilizó de extremo por su velocidad. Sin embargo, esa rapidez en el llano no fue lo mismo en la altura ante Sport Huancayo donde solo jugó solo 35 minutos. 

    "Me gustó debutar, quería un poco más de minutos pero me estaba ahogando en la cancha. Por eso no pude cumplir con el rol del profesor", reconoció el joven jugador a 'Fútbol en América'.

    Como recordarán, Universitario de Deportes sumó su quinto partido sin ganar en el Torneo Apertura. Sport Huancayo lo doblegó por 1-0 con un golazo de Víctor Peña, aunque el 'rojo matador' pudo ganar por más, dejando como figura del partido el golero Carlos Cáceda

    La derrota en la 'Incontratable' ubicó a Universitario en el puesto 11 del Descentralizado con apenas seis puntos, fruto de tres empates y una victoria (Comerciantes Unidos 1-2). 

    EL DATOUniversitario de Deportes aún no decide si renovará el contrato al jugador Juan Manuel Vargas quien jugó solo 10 partidos (Torneo de Verano y Apertura). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY