0

    Carlos Ascues podría jugar en la Segunda División de Alemania tras concluir préstamo con Melgar

    Carlos Ascuesen julio acaba el préstamo con Melgar y Wolfsburgo estaría planeando colocarlo esta vez en la Segunda División de Alemania.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Carlos Ascues estaría cerca retornar al Wolfsburgo, club dueño de su carta pase. Sucede que las negociaciones entre Melgar y el cuadro alemán no se extendería por ello el cuadro de la Bundesliga buscaría prestarlo a la segunda división del país teutón.

    Lo que se sabe es que si las conversaciones no llegan a buen puerto, "Los Lobos" evaluarían prestar a "El Patrón" a un equipo de la Segunda División germana. Existen algunos clubes que lo quieren ese país ya que recuerdan la gran Copa América de Chile que realizó el zaguero.

    Por ahora la administración de Melgar viene haciendo todos los esfuerzos para seguir contando con el polifuncional futbolista quien está a préstamo en el cuadro melgariano hasta medio año.

    Carlos Ascues tuvo la intención de volver al Perú para tener continuidad en su juego y volver a la selección, pero este hecho no se dio y Wolfsburgo quisiera esta vez cederlo en el mismo Alemania para que tenga la costumbre y pueda llegar nuevamente al equipo más rodado.

    EL DATOCarlos Ascues se formó en Alianza Lima y luego pasó al Benfica y Panetolikos de Grecia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY