0

    Pablo Zegarra: El día que le anotó al Barcelona de Pep Guardiola y Luis Enrique [VIDEO]

    El nuevo entrenador del Sporting Cristal se dio el lujo de convertir un golazo ante el poderoso Barcelona que tenía a varias estrellas mundiales como Rivaldo, Figo o Luis Enrique.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pablo Zegarra anotó un golazo ante Barcelona.
    Pablo Zegarra anotó un golazo ante Barcelona.

    Sporting Cristal presentó este martes a Pablo Zegarra como flamante entrenador interino para reemplazar a José 'Chemo' del Solar. El exfutbolista debutó como profesional en el club 'Rimense' y emigró muy joven al fútbol extranjero. Antes de llegar a la liga española jugó en Colombia y Argentina.

    El hijo del histórico Víctor 'Pitín' Zegarra fichó en 1995 por el Badajoz de la segunda división y tras una buena temporada se fue al Salamanca que estuvo dos años en la primera categoría. El recordado volante pudo enfrentarse al Real Madrid y Barcelona. Incluso pudo anotar frente al club catalán.

    En 1998 su equipo hizo una de las más grandes hazañas de su historia al derrotar en un partidazo por 4-3 al Barza. Zegarra abrió el marcador en el minuto 43 del primer tramo. En aquella escuadra 'azulgrana' se encontraban jugadores de talla mundial: Reiziger, Figo, De la Peña, Rivaldo, Luis Enrique, Sonny Anderson, entre otros.

    Aquella temporada 1997/98, Salamanca finalizó en la décimo quinta posición y Barcelona salió campeón del torneo. Los apodados 'Charros' tenían en sus filas al que sería por años el goleador histórico de Portugal, Pauleta que estuvo ese encuentro, pero no convirtió.

    EL DATOPablo Zegarra convirtió 34 goles en su paso por el fútbol español.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY