0

    ¡Se hizo el “Loco”!

    Vargas volvió a los entrenamientos como si nada. Gerente crema y Troglio quieren renovarle hasta diciembre, pero nada está dicho aún.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario inició el día con novedades. Juan Manuel Vargas, tras faltar el último lunes a los entrenamientos, apareció temprano y en primera fila en Campo Mar para iniciar sus labores bajo el mando del técnico Pedro Troglio.

    El motivo de su ausencia- según se comenta- habría sido para presionar a la directiva porque estos no definen su renovación de contrato, ya que el viernes termina su vínculo con los cremas.

    Sin embargo, se conoció que Vargas estaría cerrando hoy su renovación hasta el próximo mes de diciembre. Y ahí fue clave César Vento, Gerente Deportivo de la institución, quien es uno de los dirigentes que apuesta por la continuidad del “Loco”. Vento charló con Troglio, y entre ambos habrían acordado que Vargas debe continuar.

    La directiva no desea terminal mal con el “Loco”, sabiendo que dejó muchas cosas para jugar por la “U”. Buscarían que se quede solo por seis meses más. Eso sí, el jugador deberá acatar algunas exigencias y condiciones.

    Es más, tampoco tiene el puesto asegurado, ya que, por ahora, para el comando técnico, Jersson Vásquez es el dueño de la banda izquierda.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY