0

    Mucho gusto...

    Zegarra se presentó solito ante la prensa y al toque empezó su chamba con miras a debutar con el pie derecho ante Ayacucho FC.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    pablo zegarra dirigió ayer su primera práctica como nuevo técnico de Sporting Cristal en reemplazo de José del Solar y en contacto con la prensa expresó la dicha que lo inunda ,pero consciente de que perdurará solo si el éxito lo acompaña.

    “Siempre tuve el sueño de dirigir a Cristal, porque nací y me formé aquí. Este domingo empezará una linda etapa”, dijo.

    Solo, y sin ningún directivo que lo acompañe, el exdirector técnico de la reserva siguió su diálogo emocionado.

    “Noté una respuesta buena en el grupo y es una excelente señal para encarar lo que sigue. A este plantel cualquier técnico lo quisiera tener, estoy seguro de que vamos a salir de este mal momento, todos tiene unas ganas bárbaras...”, apuntó Pablo.

    Acto seguido, con una mano al pecho enfatizó que su tiempo en este nuevo cargo lo demarcarán los próximos resultados. La ley de la que no se puede salvar ningún técnico de fútbol.

    “El fútbol es un tema de resultados. Lo que queremos es trabajar con una ilusión. Los resultados dirán si sigo o no”, puntualizó Pablito en La Florida.

    Ayer el hijo de “Pitín” Zegarra realizó su primera sesión a doble turno, mentalizado en lograr su primera victoria ante Ayacucho FC en el Alberto Gallardo. •

    Pablo Zegarra hará su debut el domingo ante Ayacucho en el “Alberto Gallardo”.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY