0

    El sueño más dulce

    “Bengo” fue agasajado ayer por sus 52 años y vive su mejor momento tras repunte grone. El título es la obsesión.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    en su cumpleaños 52, Pablo Bengoechea trabajó, atendió a la prensa de Perú y España, recibió amor de la esposa y de una de sus tres hijas que viven con él en Lima, y palpó la calma de la etapa más bonita de su estancia en el club Alianza Lima.

    Jugada la fecha 6 del Torneo Apertura su equipo es imbatible en la casa, ostenta racha de buenos resultados y el juego colectivo está en ascenso paulatino, y todo esto, sin duda, fue un buen regalo en su onomástico.

    Los elogios empezaron a llegar pero como dice siempre, esto es fútbol y es aún prematuro realizar un balance cuando queda mucho pan por rebanar. “Este buen inicio da confianza, calma y respalda la actuación de los futbolistas”, abrió ayer la conferencia con este resumen.

    Y profundizó. “Hoy toca recibir elogios, pero somos los mismos que perdimos feo con ‘Muni’ y el segundo clásico del año. Por mi parte no me creo un gran entrenador porque ahora estamos bien y tampoco un desastre por malos resultados”.

    Y tras aflorar ese equilibrio que describe un retazo de su personalidad, habló de UTC, el rival de la fecha 7. “Iremos a Cajamarca con la confianza de hacer un buen partido y con la ilusión de seguir sumando puntos. En ciudades de altura nos ha ido bien”, refirió optimista de su poderío. Ayer fue un día feliz. •

    Plantel le cantó el feliz cumpleaños a Pablo Bengoechea al final de la práctica.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY