0

    Torneo Apertura 2017: Salomón Libman realizó una espectacular atajada ante San Martín [VIDEO]

    El portero de Sport Rosario, Salomón Libman, se mandó con una salvada de lujo ante el club la San Martín en un duelo por la fecha 4 del Torneo Apertura 2017.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Salomón Libman hizo un atajadón en el empate entre Sport Rosario y San Martín.
    Salomón Libman hizo un atajadón en el empate entre Sport Rosario y San Martín.

    Sport Rosario y San Martín se vieron las caras este miércoles en un partido correspondiente a las cuarta jornada del Torneo Apertura 2017. El cuadro huaracino rescató un valioso punto tras igualar 1-1 en el Estadio Miguel Grau del Callao. Salomón Libman fue una de las figuras al mandarse con magistral actuación.

    Y es que el exportero de Alianza Lima tuvo una gran atajada en el minuto 55 del segundo tiempo. Junior Ponce se paró frente al balón por la banda izquierda cerca al área rival y mandó un remate-centro engañoso. El popular 'Yuyo' saltó con todo y sacó las uñas para evitar el gol 'Santo'.

    Libman quiso robar debido a que la posición en la que se encontraba el volante 'blanco' evidenciaba un claro centro a sus compañeros. Sin embargo, Ponce sorprendió con un tiro que llevó un gran efecto y casi se mete al ángulo por encima de la portería contraria.

    Cabe mencionar que este encuentro se dio debido a que la San Martín decidió postergarlo a causa de ausencia de Alexander Succar a la selección peruana. Justamente Junior Ponce fue el que abrió el marcador, pero en la recta final Jesús Rabanal puso el empate final.

    EL DATOSport Rosario se encuentra en la antepenúltima ubicación con 6 puntos; mientras que San Martín está en la novena casilla con 8.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY