0

    ¡Gracias al cielo!

    mayora feliz por el momento que vive Municipal. Los ediles suman 5 partidos seguidos sin perder.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Mayora es la carta de gol del cuadro de la comuna.
    Mayora es la carta de gol del cuadro de la comuna.

    Los números alaban su labor con Deportivo Municipal. Con cinco partidos sin perder, el técnico Gerardo Ameli le ha devuelto protagonismo a los “ediles” en el Torneo Apertura.

    Tras haberlo levantado del bajón que sufrió en el último tramo conducido por Marcelo Grioni, el argentino cambió el chip, reajustó su oncena y ahora espera darle caza a los punteros para luchar por el campeonato.

    “El grupo está respondiendo a las exigencias. Vamos a seguir paso a paso para seguir fortaleciéndomos como equipo y grupo. Cada rival será una nueva final, así que debemos estar bien preparados. Sea como locales o visita, hay que ganarlo todo”, indicó.

    El rival inmediato a vencer es Juan Aurich, uno de los coleros del torneo que querrá salir del sótano de la tabla a costa de la “Academia” en Chiclayo. En lo futbolístico, el “Tanque” Mayora, otro de los goleadores que no piede la fe en volver a la selección, afina la puntería con miras al duelo del próximo sábado contra los chiclayanos.

    “Juan Aurich es un rival de cuidado. No podemos confiarnos de nadie, pues ellos jugarán en su casa y buscarán hacer un gran partido”, resaltó Mayora, el arma de gol del once del argentino Gerardo Ameli, quien espera reencontrarse con el gol y acabar con la sequía cuando visiten al alicaído “Ciclón”., este fin de semana.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY