0

    No seaincrédulo

    gareca dijo que la selección está en condiciones de competir y ganarle a cualquier selección.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    el seleccionador está muy ilusionado con el proceso que lidera de cara a la clasificación a rusia.
    el seleccionador está muy ilusionado con el proceso que lidera de cara a la clasificación a rusia.

    El apoyo de 33 millones de peruanos y sumado al nivel mostrado dentro del campo le pemiten a Ricardo Gareca ilusionarse con lograr la histórica clasificación al Mundial. El seleccionador aseguró tener plantel para dar batalla a los gigantes del continente.

    A falta de cuatro fechas para el final, el calendario colocará a la selección ante potencias mundiales como Ecuador y Argentina, ambos de visita. Sin embargo, el técnico no se amilana aferrado al sueño.

    “Hay que ir paso a paso, primero ante Bolivia y para eso se necesita estar preparado. Tenemos un plantel que rinde pese al nulo margen de error y puede competir contra cualquier rival del proceso. Yo estoy muy ilusionado”, indicó el “Tigre”.

    Los amistoso dejaron una grata impresión al entrenador, cuya consolidación del equipo se encamina partido a partido. La próxima fecha doble será la prueba de fuego.

    “El análisis es positivo con respecto a los amistosos por contar con todo el plantel. En líneas generales la gente se fue conforme con la selección”, indicó el estratega añorando el boleto a Rusia.•

    14

    triunfos

    logró Gareca con la selección.

    El “Tigre” se referirá sobre su renovación al final de las Eliminatorias.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY