0

    Universitario de Deportes y la condición que le puso a Juan Manuel Vargas para renovar

    Juan Manuel Vargas habría llegado tarde a la reunión con los directivos de Universitario y al final no hubo acuerdo de renovación. Se espera otra junta.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En Universitario de Deportes no se quieren arriesgar de tener el mismo Juan Manuel Vargas del Torneo de Verano y parte del Apertura donde solo a jugado 10 partidos y mostró varias lesiones. Por ello, le ofreció un nuevo contrato renovación hasta fin de año con una reducción de su sueldo. 

    Según informa Ovación, luego de varias horas de negociaciones, Juan Manuel Vargas y la Administración de Universitario de Deporte no llegaron a un acuerdo debido a una reducción de un 40 % de su sueldo del 'Loco' para renovar. 

    Como se sabe, el contrato del exjugador de Fiorentina y Real Betis vence este viernes 30 de junio y tras llegar tarde a la reunión pactada con Universitario, el club evaluó su rendimiento del cual no está conforme, llegando a la conclusión que solo con una reducción de su sueldo puede llegarse a quedar. 

    Juan Manuel Vargas que está próximo a los 34 años, no aceptó las condiciones de su nuevo contrato y decidió abandonar la reunión. Según Ovación, se espera una nueva junta para ver una posibilidad de acuerdo. El jugador nacional presentó varias lesiones durante estos seis meses en Universitario de Deportes. Llegó como gran refuerzo para la Copa Libertadores de la cual fueron eliminados en primera ronda. 

    Por el Torneo de Verano, solo jugó seis partidos, participó tres encuentros del Apertura y solo uno de Copa Libertadores. Marcó tres goles en la temporada. 

    EL DATOJuan Manuel Vargas emigró de Universitario el 2005 para jugar en Colón de Argentina. Al año siguiente se fue al Catania de Italia. Luego pasó por la Fiorentina, Genoa y Real Betis de España. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY