0

    Sport Boys: Jorge Sampaoli tuvo reunión con administración y posó con la camiseta 'rosada'

    Jorge Sampaolinunca olvidará a Sport Boys y hoy tuvo una reunión con la actual administración que tiene la intención de fortalecer los lazos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El director técnico de la selección argentina, Jorge Sampaoli, recibió en las instalaciones de los entrenamientos de la 'albicelestes' a la dirigencia de Sport Boys encabezada por Johan Vásquez con la intención de buscar un lazo fuerte con miras al futuro del cuadro porteño.

    Todos conocen la admiración e hinchaje que tiene el 'hombrecito' por el cuadro que lo hizo ganar un nombre en el fútbol. La idea de la nueva administración es encontrar un apoyo en todos los sectores buscando el regreso a la primera división.

    Jorge Sampaoli con una gran sonrisa los recibió recordando una de sus celebres frases y comentarios por el cuadro 'rosado'. "Para mí Sport Boys representa mucho. Fue parte de mi inicio como entrenador en Perú. Un club que quiero mucho", señaló en una conferencia de prensa, en el estadio Elías Aguirre de Valparaíso.

    El ahora técnico de la selección argentina espera que Sport Boys vuelva la próxima temporada a la primera división. "Tengo mucho cariño a los jugadores y a los dirigentes que estuvieron en su momento. Y ojalá que Boys llegue al lugar que siempre debe ocupar, que es la Primera División".

    EL DATOSport Boys es el actual líder de la Segunda División.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY