0

    Te presto el arco

    butrón, quien descarta emigrar a China, cede su lugar al joven Daniel Prieto. “Espero destacar ante UTC”, señaló.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Te presto el arco

    Wilmer Robles

    Alista los guantes, ensaya sus estiradas por los aires y estudia a los atacantes cajamarquinos para cuadrarse bajo los tres palos de Alianza. Daniel Prieto tomará la posta prestada por Leao Butrón cuando los íntimos visiten al UTC, el domingo en Cajamarca.

    “He jugado todos los partidos en altura. Me ha ido bien en lo personal y colectivo”, confesó a LÍBERO, mientras advertía que será un rival de cuidado.

    “Todos los rivales querrán tumbarnos. UTC hizo un gran Torneo de Verano y en su campo, más lo sintético, será un rival complicado”, agregó.

    En otro momento, el portero sostendrá más de un duelo con sus excompañeros Gino Guerrero, Joao Villamarín y Roberto Villamarín. “Jugué con ellos en la Reserva de Alianza. Están pasando por un gran momento con UTC. Así como los conozco dentro del campo, ellos también”, indicó.

    Por otro lado, Leao Butrón aclaró que no hay propuesta concreta para emigrar a Asia, concretamente a China, solo fue un simple ofrecimiento. Y es que el objetivo inmediato del experimentado golero es seguir luchando con el equipo de sus amores para sacarlo campeón a fin de año. •

    Para Leao Butrón, su colega Daniel Prieto es su sucesor en el arco blanquiazul.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY