0

    Guerrero de elogios

    paolo encantó a la prensa brasileña que lo definió como “inteligente” y “jugadorazo” tras su partido con Flamengo. “PG9” aumentó su cotización a 10 “palos” gringos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    es imposible referirse a Flamengo sin mencionar a Paolo Guerrero tras su excelente nivel en el torneo brasileño. El “Depredador” brilló con dos asistencias -una de lujo- en el triunfo ante Santos por la Copa de Brasil y le llovieron los elogios.

    El capitán de la selección y goleador del “Fla” enamoró a los comentaristas brasileños por su soberbia actuación del último miércoles.

    “Es inteligentísimo. Seguro con la pelota, aguanta, tiene una visión óptima del campo. Guerrero es un jugadorazo”, indicó el periodista Ricardo Rocha en su programa Troca de pases de la cadena SportTV.

    “Por su inteligencia debes tener volantes o jugadores por los lados que consigan aprovechar el espacio que él da. Además de abrir el juego, él consigue hacer la penetración de otros jugadores”, agregó el comentarista.

    está rankeado

    De otro lado, la revista inglesa World Soccer colocó a “Paolinho” entre los 100 mejores jugadores del planeta y elevó su cotización a 10 millones de dólares, siendo el peruano mejor ubicado sobre Christian Cueva, Miguel Trauco y Pedro Aquino. En el listado también se encuentran Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.•

    El “Depredador” enfrentará el domingo a Cueva por el Brasileirao.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY