0

    Jorge Sampaoli llegará al Perú para el aniversario del Sport Boys [VIDEO]

    El entrenador de la Selección Argentina estará en nuestro país el próximo 28 de julio por el 90° aniversario de la 'Misilera' y, además, brindará un par de charlas sobre fútbol.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jorge Sampaoli durante su presentación como DT de la Selección Argentina.
    Jorge Sampaoli durante su presentación como DT de la Selección Argentina.

    Jorge Sampaoli será el invitado ilustre del 90° aniversario del Sport Boys. El técnico argentino, que dirigió al club del Callao entre 2002 y 2003, recibió la invitación del actual administrador Johan Vásquez para ser parte de la fiesta del próximo 28 de julio en el primer puerto del país.

    "Sampaoli es un entrenador top que le tiene mucho cariño al Sport Boys. Para estos 90 años queremos hacer a él parte de lo que nosotros tenemos planeado. Sampaoli va a venir acá a Perú, tenemos que ver algunos detalles, el 28 y 29 es la fecha tentativa", aseguró Vásquez a GolPerú.

    Asimismo, la llegada de Jorge Sampaoli al Perú servirá para que el DT de la Selección Argentina sea invitado por diferentes foros y de charlas futbolísticas sobre su experiencia en nuestro país y a lo largo de su carrera como entrenador.

    Cabe destacar que Johan Vásquez y Víctor Anchante, miembros de la administración de Sport Boys, llegaron a Buenos Aires para visitar al que fuera su entrenador en Bolognesi y Sporting Cristal, contarle sobre el momento de la 'Misilera' e invitarlo a ser parte de la fiesta del 90° aniversario.

    Según pudo saber LÍBERO, Jorge Sampaoli se comprometió a apoyar económicamente al Sport Boys, que tiene el objetivo de lograr el ascenso a Primera División luego de 5 años en Segunda.

    EL DATO:Jorge Sampaoli logró la clasificación a la etapa previa de la Copa Libertadores en 2003, pero la FPF se lo negó y luego armó un cuadrangular que finalmente se llevó Cienciano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY