0

    Jorge Sampaoli quiere ver a Sport Boys en Primera División

    Jorge Sampaoli será el invitado de lujo en la celebración por los 90 años de la “Misilera”. Llegará a nuestro país y pidió el ascenso al Descentralizado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jorge Sampaoli quiere ver a Sport Boys en Primera División
    Jorge Sampaoli quiere ver a Sport Boys en Primera División

    Dicen que el primer amor nunca se olvida y ese es el caso de Jorge Sampaoli cuando toca la camiseta de Sport Boys. El “Hombrecito” será el invitado especial en la celebración por los 90 años de fundación de la “Misilera”.

    El administrador Johan Vásquez retornó de su viaje a Argentina donde mantuvo una reunión con el técnico albiceleste para realizarle la invitación formal. Don “Sampa” aceptó y acudirá a la fiesta chalaca.

    “Sampaoli es un entrenador top que le tiene mucho cariño al Boys. Es parte de la historia del club y vendrá a festejar los 90 años. Faltan algunos detalles”, indicó el funcionario.

    El aniversario de la “Misilera” será el 28 de julio en una noche inolvidable para el pueblo chalaco que anhela el retorno del club a Primera División.

    De otro lado, el seleccionador argentino apoyará económicamente al plantel rosado con el objetivo de acercarlo al ascenso. “Está muy pendiente a la campaña del equipo. Nunca puso un pero cuando lo invitamos”, indicó Vásquez.

    EL DATO

    El plantel rosado volará hoy rumbo a Cusco para enfrentar mañana a Cienciano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY