0

    Alianza Lima vs. UTC: Óscar Vílchez y Germán Pacheco prometen un triunfo en Cajamarca

    La dupla Vílchez-Pacheco se vuelve a juntar. Los “patas” de siempre prometen romperla mañana en Cajamarca y traerse a La Victoria tres puntos de oro puro.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Óscar Vílchez y Germán Pacheco prometen un triunfo en Cajamarca
    Óscar Vílchez y Germán Pacheco prometen un triunfo en Cajamarca

    Óscar Vílchez y Germán Pacheco. Una amistad que nació hace cuatro años en Chiclayo y traspasa los campos de juego. Ambos tienen la ilusión  de reeditar su última presentación juntos hace dos semanas ante Ayacucho, donde anotaron y Alianza ganó, gustó y goleó.

    Para mañana, “Neka” avisora un UTC duro de roer en Cajamarca. “Querrán cortar nuestro buen momento. Son difíciles, más aun en casa. Nosotros sabemos eso e igual vamos con la intención de sumar de a tres”, confesó a LÍBERO.

    Vílchez, quien reemplazará al suspendido “Cachito” Ramírez, confía en que su pata “Pachegol” vuelva a “mojar”. “Estoy seguro que se reencontrará con el gol, es lo suyo”.

    Pacheco acepta la motivación de “Neka”: “El último gol me dio confianza. Si tengo minutos de juego daré todo de mí para apoyar al equipo”. Para el “10” de La Victoria, una postal de ensueño es ganar el título.

    EL DATO

    Una vez más la cábala de hizo presente en las prácticas íntimas. Niños de la Academia Oficial de Alianza observaron a sus ídolos y le desearon suerte en Cajamarca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY