0

    Alianza Lima y su plan para afirmarse en la punta del Torneo Apertura

    Alianza Lima inicia mañana su camino a la conquista de nueve puntos claves para afirmarse en la punta del Torneo Apertura. Ese es el objetivo de Pablo Bengoechea.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima y su plan para afirmarse en la punta del Torneo Apertura
    Alianza Lima y su plan para afirmarse en la punta del Torneo Apertura

    Alianza Lima tendrá una semana clave en su lucha por recuperar la punta y sacar ventaja a sus máximos perseguidores en el Torneo Apertura. Si bien son nueve puntos en disputa, el primer escollo a vencer será mañana cuando visiten al entonado UTC en Cajamarca.

    De obtener un resultado favorable, los íntimos recibirán a mitad de la próxima semana a Cantolao en Matute, y el domingo 9 de julio irán a Nueva Cajamarca en búsqueda de una nueva victoria, que alargue diferencias y acentúe su camino al título del Apertura.

    “Pese a las ausencias (Fuentes, Ramírez, Duclós), el equipo está en buen nivel, así que trataremos de sacar buenos resultados en esta semana complicada”, confesó Pablo Bengoechea.

    El objetivo inmediato del “Profesor” y el grupo de futbolistas es mentalizarse en sacar los nueve puntos en disputa. Para eso, el entrenador espera contar con la totalidad de su plantel en óptimas condiciones y sin lesionado, pues los rivales serán arduos y querrán tumbarse a Alianza.

    “El grupo está fuerte en ir logrando los objetivos cada partido”, apuntó el DT.

    EL DATO

    Para soportar las exigencias de la recargada semana de partidos, el preparador físico Modesto Turrén hará un trabajo especial basado en cardio y alimentación.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY