0

    Lo vamos a celebrar

    alianza inicia mañana su camino a la conquista de nueve puntos claves para afirmarse en la punta del Torneo Apertura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Lo vamos a celebrar

    Alianza tendrá una semana clave en su lucha por recuperar la punta y sacar ventaja a sus máximos perseguidores en el Apertura. Si bien son nueve puntos en disputa, el primer escollo a vencer será mañana cuando visiten al entonado UTC en Cajamarca.

    De obtener un resultado favorable, los íntimos recibirán a mitad de la próxima semana a Cantolao en Matute, y el domingo 9 de julio irán a Nueva Cajamarca en búsqueda de una nueva victoria, que alargue diferencias y acentúe su camino al título del Apertura.

    “Pese a las ausencias (Fuentes, Ramírez, Duclós), el equipo está en buen nivel, así que trataremos de sacar buenos resultados en esta semana complicada”, confesó Pablo Bengoechea.

    El objetivo inmediato del “Profesor” y el grupo de futbolistas es mentalizarse en sacar los nueve puntos en disputa. Para eso, el entrenador espera contar con la totalidad de su plantel en óptimas condiciones y sin lesionado, pues los rivales serán arduos y querrán tumbarse a Alianza. “El grupo está fuerte en ir logrando los objetivos cada partido”, apuntó el DT. •

    Para Pablo Bengochea no hay titulares ni suplentes en Alianza.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY