0

    Jóvenes a la obra

    zegarra apostará por los jóvenes en lo que resta del Apertura. Algunos de ellos serán titulares mañana ante Ayacucho FC.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jóvenes a la obra

    SI BIEN mañana ante los “Zorros” Pablo Zegarra priorizará la experiencia y jerarquía que le dan los peso pesados del plantel para sacar adelante al equipo de este mal momento , el objetivo del técnico interino celeste a mediano plazo es darle cabida a los juveniles.

    El exjugador bajopontino y de la selección peruana conoce la idiosincrasia de los “made in La Florida”. Además, viene de ser técnico de la Reserva en el primer semestre del 2017. Con ese respaldo, “Pablito” empezará a darle mayor rodaje a jugadores salidos de sus menores.

    Nombres como Ray Sandoval, Fernando Pacheco, Luis Abram, Edinson Chávez y Frank Ysique, tendrán mayores chances en la oncena titular. Es más, Sandoval, Abram y Chávez -de no mediar cambios de último momento- estarán desde el vamos este domingo en el Alberto Gallardo.

    Si bien Cristal camina rezagado en el Apertura, su estratega confía en reencontrar el rumbo y a la vez darle oportunidad a valores que conoce bien.

    Caras no tan habituales y con ansias de éxito pueden ser la solución para recuperar al vigente campeón del fútbol peruano. La respuesta está en casa.•

    Jesús Mendieta, lateral izquierdo, fue promovido por Zegarra al primer equipo.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY