0

    Le meterá cabeza

    guerrero, que lleva tres goles de cabeza en la temporada, buscará alargar su racha con la “mitra” ante el Sao Paulo de Cueva, a quien tiene de “hijo”.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    viene de mandarse dos grandes asistencias en la victoria ante el santos por la copa brasil.
    viene de mandarse dos grandes asistencias en la victoria ante el santos por la copa brasil.

    “el águila no caza moscas porque vuela alto”. A un día del choque ante Sao Paulo por el Brasileirao, Flamengo es el equipo que más goles registra por vía aérea: once dianas, de las cuales tres fueron obra de Paolo Guerrero. El “Depredador” usará dicha arma para inflar las redes del Maracaná.

    El “9” rojinegro mantiene un idilio con las redes en la actual temporada, en la que registra 16 “pepas”. Como se sabe, 12 de ellas fueron marcadas con su pierna más hábil, la derecha. Pero también sabe lo que es marcar -3 veces- con la cabeza.

    Por ello, Paolo, con la consigna de volver a la senda del gol luego de dos fechas en blanco por el Brasileirao, buscará anotar con la testa al Sao Paulo, rival que ya lo ha padecido.

    El peruano le ha marcado al “Tricolor” hasta en cuatro oportunidades, siendo una de sus víctimas preferidas en Brasil. “Siempre me va bien cuando enfrento al Sao Paulo y espero que siga así”, afirmó.

    El goleador está decidido a dejar su marca personal ante el equipo de Christian Cueva, que marcha en el puesto 16 del torneo.•

    Guerrero se ha enfrentado al “Tri” en doce ocasiones. Ganó seis y perdió dos.

    26

    partidos

    ha disputado Paolo Guerrero en lo que va de la temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY