0

    Alianza Lima: ¿A quién tiene 'chequeados' Daniel Prieto de UTC?

    El golero de Alianza Lima, Daniel Prieto, confesó que la dupla de atacantes integrada por Gino Guerrero y Joao Villamarín son sus amigos con los que compartió vestuarios en la Reserva

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tras la rotación impuesta por Pablo Bengoechea, quien decidió que Leao Butrón descanse, el golero que se cuadrará bajo los tres palos mañana será Daniel Prieto.

    El portero blanquiazul, quien ha jugado todos los partidos de altura, confesó que conoce al revés y derecho a la dupla ofensiva del rival de turno, el UTC de Cajamarca. "Jugué con Gino Guerrero y Joao Villamarín en la reserva de Alianza. Así como ellos me conocen dentro del campo juego, yo también. Nos sabemos nuestras virtudes y deficiencias", indicó. 

    En lo futbolístico, el golero Daniel Prieto confía en que saldrán victoriosos aunque advierte que será un rival duro de roer. "UTC es un rival muy duro, más de local y en su campo sintético. En el Torneo de Verano hizo una gran campaña". 

    Daniel Prieto ha tenido grandes actuaciones cuando le tocó alternar ante rivales de altura, así que espera reeditar sus últimas actuaciones. Eso sí, para el próximo duelo contra Cantolao, Leao Butrón regresa al arco, el próximo miércoles. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY