0

Néstor Bonillo anota tres nombres del Cusco vs Alianza Lima para la Selección Peruana

Néstor Bonillo quedó conforme en el Alianza Lima vs Cusco FC y se llevó anotar a 3 jugadores para la Seleccion Peruana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Néstor Bonilla observa a jugadores para Selección Peruana
Néstor Bonilla observa a jugadores para Selección Peruana | Composición Líbero

Alianza Lima y Cusco FC se midieron el último viernes por la fecha 11 de la Fase 2 de la Liga 1 y no pasó desapercibido para el preparador físico de Selección Peruana, Néstor Bonillo, quien acudió al estadio Alberto Gallardo para seguir de cerca las incidencias y ver el desempeño de los jugadores de ambos clubes.

¿Qué fue a hacer el preparador físico de la Selección Peruana? ¿Tenía el día libre y eligió ver el partido en vivo y en directo? o ¿Acaso fue a observar futbolistas que podrían unirse a la 'Blanquirroja'?

El partido entre Alianza Lima 2 - Cusco FC 0 dejó gratas sensaciones para el PF de la Selección Peruana Néstor Bonillo quien resaltó en su agenda a 3 posibles seleccionados en la bicolor de miras al futuro. No solo midió rendimientos físicos por lo que pudo ver sino también sus habilidades con el balón y sin él.

Por Alianza Lima, sin lugar a dudas, destacó el carrilero derecho Oslimg Mora. Y por Cusco FC, el jugador más peligroso y más importante, fue el extremo izquierdo Sandro Rengifo. Este par, gustó mucho a Néstor Bonillo.

Oslimg Mora ha crecido muchísimo en su rendimiento; recorre la banda derecha con solvencia, marca y ataca bien, se asocia mejor, es peligro latente con remates al arco, manda servicios milimétricos, y ganó mucha confianza.

Néstor Bonillo es el preparador físico de la selección.

Sandro Rengifo, por su parte, es un futbolista sumamente habilidoso, rápido, desequilibrante, técnico y con olfato de gol. Ambos están en el radar de la Selección Peruana. Recordemos que Rengifo ya fue seleccionado en el 2020 cuando fue convocado a la Selección Peruana por el entrenador Ricardo Gareca.

"El primer día que fui a la Videna conversé con el profesor Ricardo Gareca. Fue una conversación larga, como de una hora. Me enseñó una estadística y me dijo por qué me había convocado", declaró Sandro Rengifo en septiembre del año pasado. El 'Tigre', desde entonces, no le ha quitado los ojos.

Farfán vuelve a la Selección Peruana

Otro futbolista que a raíz de su gran presente deportivo y por todo lo que significa a nivel Selección Peruana es Jefferson Farfán. El delantero jugó 30 minutos a alta intensidad y eso generó buena impresión en el preparador físico de la Selección Peruana y hombre de confianza de Ricardo Gareca.

Jefferson Farfán y su gol con Alianza Lima. (Liga1)

Estos tres futbolistas están en observación permanente desde la Videna y su progreso en los campos de juego no será pasado por alto de cara a una próxima convocatoria a la Selección Peruana en el marco de las Eliminatorias a Qatar 2022 y además con miras a objetivos en el futuro de la bicolor.

Perú en las Eliminatorias Qatar 2022

La fecha triple de las Eliminatorias se llevará la segunda semana de octubre. El 7 recibirá a Chile a las 20:00 horas, el 10 visita a Bolivia a las 15:00 horas y el 14 a Argentina en Buenos Aires a las 18:30 horas.

Próximos partidos de Perú

Conoce los partidos de Perú para fecha triple de Eliminatorias.

  • Perú vs Chile - 7 de octubre
  • Bolivia vs Perú - 10 de octubre
  • Argentina vs Perú - 14 de octubre

Advíncula y Zambrano llamados a la Selección Peruana

Relator argentino confirma llamado de ambos jugadores a la fecha triple de Eliminatorias Qatar 2022 a jugarse en octubre.

Más información en la web de Líbero.pe.

José Varela

Últimas noticias, videos y entrevistas de José Varela por diario Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY