0

Alianza Lima ya tiene otra opción si Marco Valencia no llega a la institución

La institución tiene en mente a Gerson Gálvez en caso de que el popular 'Planeta' no acepte la oferta para el cargo de planeación y desarrollo deportivo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima está a la espera de Marco Valencia
Alianza Lima está a la espera de Marco Valencia | Difusión

Alianza Lima ya se encuentra planificando lo que será la próxima temporada, y algo que tiene en mente es reactivar la jefatura de planeación y desarrollo deportivo de la institución, pero para ello, necesita saber si Marco Antonio Valencia aceptará asumir dicho cargo del equipo, ya que de no hacerlo, ya cuenta con un nombre para poder colocarlo en ese mencionado puesto.

En primer lugar se tiene que indicar que Marco Valencia, quien actualmente es jefe de la Unidad Técnica de las divisiones menores del FBC Melgar, sabe y está interesado del proyecto de Alianza Lima, pero, tiene acuerdo verbal para ampliar el vínculo con el 'Rojinegro' y se informa que se concretará pronto.

Ante este panorama los altos mandos del club de La Victoria habrían decidido esperar algunos días más para sostener una reunión con Marco Valencia. Si la respuesta del entrenador es negativa, irán por la segunda opción en el mercado nacional.

Quién es Gerson Gálvez

Gerson Gálvez es un profesional de dilatada trayectoria con estudios a nivel internacional. Es un profesional especializado en el fútbol de menores y entre sus trabajos más importantes destaca el realizado en EGB. Fue Coordinador de Metodología del Futbol Formativo en el club Alianza Lima.

Gálvez trabajó últimamente en el proyecto formativo de Deportivo Municipal. Esa misma tarea la desempeñó en clubes como Alianza Lima, Sporting Cristal y Esther Grande de Bentín, donde fue Coordinador General 15 años. Se capacitó en el Barcelona, Real Madrid, Villarreal y Valencia de España.

Cuándo empieza el torneo de menores para Alianza

Alianza Lima iniciará su participación en el campeonato sub 18 este lunes 20 de septiembre, enfrentando en la primera fecha a la Universidad César Vallejo.

José Varela

Últimas noticias, videos y entrevistas de José Varela por diario Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY