0

Alianza Lima descarta pedir árbitros extranjeros para la final de la Liga 1

Blanquiazules están conformes con el desempeño de los árbitros nacionales a lo largo del campeonato 2021.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima clasificó a la final de la Liga 1 por el título nacional
Alianza Lima clasificó a la final de la Liga 1 por el título nacional | Liga 1

Conocido a los finalistas que disputarán el título de la Liga 1 2021, Sporting Cristal y Alianza Lima, así como las fechas en las que se enfrentarán para develar al campeón nacional (21 y 28 de noviembre), surgió en las últimas horas la posibilidad de tener árbitros extranjeros, aunque, sin confirmar.

Alianza Lima, uno de los clubes que protagonizará la final del torneo, al respecto se pronunció y descartó de manera tajante que esté considerando la intervención de terna extranjera para los partidos de ida y vuelta con Sporting Cristal. Los íntimos están conformes con la labor de los árbitros locales.

"Alianza Lima de ninguna manera piensa solicitar árbitros extranjeros para la final del fútbol peruano. Estamos muy conformes con el desempeño de nuestros árbitros a lo largo del campeonato", declaró a LÍBERO Héctor Ordoñez, delegado del club Alianza Lima. Claro y contundente.

Alianza Lima ganó la Fase 2 y gestó su obra con resultados de impacto y que avalan un trabajo serio y sacrificado de toda su institución. Dirigentes, cuerpo técnico, jugadores, hinchas, todos, hicieron que ahora exista la alegría de estar en la final por el objetivo de un nuevo título nacional.

Con la meta lograda, ahora el enfoque es acabar la Fase 2 manteniendo la racha de no conocer derrota que ahora suma 19 partidos y seguir en la acumulación de puntos que afiancen liderazgo en la tabla anual. Ya hay clasificación a fase de grupos de Copa Libertadores, falta solo el título.

SOBRE EL AUTOR:

José Varela

Últimas noticias, videos y entrevistas de José Varela por diario Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY