0

Waldir Sáenz: "Alianza Lima es Farfán, Concha, Aguirre y siete más"

Exjugador de Alianza Lima, Waldir Sáenz, se olvidó de Hernán Barcos cuando le preguntaron por el plantel 'íntimo'. Argentino fue clave para ganar la Fase 2.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Waldir Sáenz destacó el rendimiento de Farfán, Concha y Aguirre
Waldir Sáenz destacó el rendimiento de Farfán, Concha y Aguirre | Composición

Poco a poco se va palpitando lo que será la gran final de la Liga 1 entre Alianza Lima y Sporting Cristal. El cuadro 'blanquiazul' es quien lleva todos los ánimos a tope tras ser el reciente ganador de la Fase 2. Justamente, uno de los exjugadores del plantel, como Waldir Sáenz, destacó la gran labor del equipo y en especial de los futbolistas Jefferson Farfán, Jairo Concha y Wilmer Aguirre; pero no dio opiniones con uno de los goleadores como Hernán Barcos.

En diálogo con RPP, en el programa "Fútbol como Cancha", Waldir Sáenz fue consultado por el plantel de Alianza Lima que le gustaría ver en el 2022. En ella, manifestó que anhela tener a tres jugadores en el equipo como Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Jairo Concha.

La sorpresa fue con relación al joven futbolista de 22 años, quien para Waldir Sáenz ha tenido una actuación destacable en esta Fase 2 de la Liga 1. Por si fuera poco, no quiso dejar atrás a Wilmer Aguirre, quien por amor a la camiseta quiso jugar por Alianza Lima así sea en la Liga 2.

"Me gustaría ver a Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. De hecho a ellos dos y Jairo Concha. Lo que ha venido haciendo Concha en esta Fase 2 es genial. Además de "Z15" (Wilmer Aguirre) que no confiaban en él. Son esos tres jugadores y siete más. Ya el muchacho (Concha) demostró que está para jugar en equipo grande y sin mucha prensa. Hay varios que han ido de a poquitos", declaró Waldir Sáenz a RPP.

Estas declaraciones generaron muchas dudas entre los aficionados de Alianza Lima, ya que otro de los futbolistas que también destacó en la Fase 2 fue Hernán Barcos. Algunos relacionan que persiste el incidente que hubo hace unos meses cuando se reveló cierto trato del argentino con sus compañeros. Un tema que aún sigue siendo polémica, pero que al fin y al cabo no afectó en el rendimiento de los 'blanquiazules'.

Cuándo es la final de la Liga 1 entre Alianza Lima vs. Sporting Cristal

La gran final de la Liga 1 se jugará en dos fechas, siendo programadas para el 21 y 28 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY